GIMNASIA ARTÍSTICA

| 26/05/2021

Evalúan para el nacional de Cipolletti

Evalúan para el nacional de Cipolletti

Diez jóvenes barilochenses representando a la Escuela Bariloche Oeste de gimnasia artística, enviaron sus videos y serán evaluadas por jueces de primer nivel para saber si estarán presentes en el Campeonato Nacional de Clubes que se va a disputar en la localidad de Cipolletti del 3 al 8 de julio.

Esto se debe a que como no se hizo el provincial femenino producto de las medidas que se tomaron a nivel nacional para detener el avance de los contagios de COVID-19, las pequeñas de toda la provincia tuvieron que enviar sus videos para que jueces provinciales evalúen si pueden o no presentarse al nacional que será de manera presencial y claro, siempre y cuando se levanten las medidas restrictivas.

Las pequeñas deportistas enviaron sus videos en los cuatro aparatos, Suelo, Salto, Viga y Paralelas, y esperan la devolución de las juezas. Bariloche Oeste tiene preparadas a 9 niñas en categoría B3 y una en B2. En esta última la gimnasta es Valentina Condori, mientras que son nueve en la B3, Uma Cóndori, Josefina y Delfina Chiocconi, Angelina Faerman, Alma Matus, Milena Saikauskas, Lara Imaz, Uma Boticcini y Serena Ajarjo.

La evaluación será para todos los clubes rionegrinos en el nivel B. Este año la organización local recayó sobre la Federación Rionegrina, y la logística y evaluación estará a cargo de la Confederación Argentina.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias