Publicidad
 
26/05/2021

Caso Agostina: vecinos saquean la gomería del hombre que entregó a la joven

Caso Agostina: vecinos saquean la gomería del hombre que entregó a la joven
Caso Agostina: vecinos saquean la gomería del hombre que entregó a la joven

 

La gomería donde trabajaba el imputado Gustavo Alejandro Chianese, señalado como partícipe necesario del femicidio de Agostina Gisfman fue atacada por un grupo de vecinos indignados en busca de justicia.

El imputado alquilaba una pieza lindante a la Asociación de Choferes de Taxis, y en el lugar hay otras familias que alquilan y comparten la propiedad. 

Por temor a sufrir represalias, los mismos taxistas retiraron todo de la gomería y lo dejaron en la vereda: "No queda nada", dijo Luis Palma, referente de la Asociación de Choferes de Taxis.

El dueño de la propiedad, Ricardo Verazzo, dijo que tuvo que ir hasta la Comisaría 24 a radicar una exposición, ante las amenazas de prender fuego la propiedad que ya circulaban por las redes sociales.  

De esta manera, la fiscalía le atribuye a Chianesse haber prestado colaboración esencial para que Juan Monsalve y otros sujetos dieran muerte a la joven Agostina Gisfman el pasado 14 de mayo de 2021, ya que fue Chianesse quien ubicó a la joven y pactó un nuevo encuentro.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?