Publicidad
 

LIFUBA

|
26/05/2021

El fútbol volvería en junio, aunque no se sabe cómo seguirán las restricciones

El fútbol volvería en junio, aunque no se sabe cómo seguirán las restricciones
El fútbol volvería en junio, aunque no se sabe cómo seguirán las restricciones

Por lo bajo, varios presidentes de los clubes locales son conscientes que el fútbol no volverá en las próximas semanas a sabiendas de la situación sanitaria que existe en toda la Argentina, y los clubes que integran la Liga de Fútbol de Bariloche -que comprenden planteles de San Martín de los Andes, Bolsón y nuestra ciudad- no son la excepción a la regla nacional.

Todo está programado para el próximo sábado y domingo 5 y 6 de junio, aunque hay mucha cautela dentro de la dirigencia. El último partido que hubo de la Copa Bariloche que organiza y fiscaliza la Liga de Fútbol de Bariloche se produjo el martes 27 de abril, fue en San Martín de los Andes, donde Lácar obtuvo una gran victoria por 3 a 0 con goles de Sebastián Barrera en dos ocasiones y Alexis Quintulen, triunfo que le dio la clasificación a Lácar y también su rival, Dina Huapi.

El 1° y 2 de mayo se iban a jugar los cuartos de final, pero nuevamente comenzaron a restringir los deportes de conjunto debido a que la gravedad de la situación sanitaria iba en franco ascenso en toda la Argentina.

Los partidos de ida de cuartos de final quedaron programados de la siguiente manera, Dina Huapi ante Cruz del Sur, Puerto Moreno ante Torino de El Bolsón, Chicago ante Estudiantes Unidos y Arco Iris ante Lácar de San Martín de los Andes. Estos choques son los que se van a disputar no bien se comiencen a abrir las restricciones.

El presidente de la Liga de Fútbol de Bariloche es cauto y le dijo a El Cordillerano que “en algunas horas más vamos a tener una reunión con todos los clubes que integran la Liga. Debemos ser muy precavidos y esperar a ver qué sucede con las medidas restrictivas que se implementaron en pos de bajar la curva de contagios del COVID-19”.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?