EN BUSCA DE UNA REESTRUCTURACIÓN DEL SISTEMA

| 23/05/2021

Gennuso: "La semana que viene presentaremos formalmente el plan para el Transporte Urbano de Pasajeros"

Gennuso: "La semana que viene presentaremos formalmente el plan para el Transporte Urbano de Pasajeros"

El sistema de transporte atraviesa importantes dificultades económicas que repercuten en su funcionamiento. Es de público conocimiento que el sistema se sostiene con los subsidios otorgados por Nación, Provincia y Municipio que, además, paga el combustible de la empresa concesionaria (Mi Bus).

A partir de este contexto, autoridades municipales trabajan en un proyecto de reestructuración y modificación del sistema del Transporte Urbano de Pasajeros.

A partir de una audiencia realizada el año pasado, desde la Jefatura de Gabinete Municipal vienen trabajando y ya presentaron la primera etapa del proyecto de reestructuración al Concejo Deliberante y al jefe comunal.

El intendente manifestó: “Desde el 27 de mayo vamos a estar presentando formalmente a distintas instituciones, agrupaciones y Juntas Vecinales todo el plan de transporte que hemos diseñado, para que el vecino pueda conocer el plan de transformación”.

La comunidad se encuentra a la espera de la audiencia pública por la tarifa del TUP y especulando con un posible paro de choferes, ya que la dinámica de cobro hace que el depósito se realice en forma escalonada.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias