SITUACIÓN EPIDEMIOLÓGICA

| 20/05/2021

Carreras participa de la videoconferencia del Presidente para definir nuevas medidas

Carreras participa de la videoconferencia del Presidente para definir nuevas medidas

Se encuentran analizando, en conjunto, la situación epidemiológica para definir las medidas a tomar ante el aumento de casos de Covid-19 en todo el país.

El presidente Alberto Fernández mantiene, desde las 11.30 de la mañana, una videoconferencia desde la residencia de Olivos con 11 gobernadores y el jefe de Gobierno porteño para analizar la situación epidemiológica en nuestro país.

La gobernadora de Río Negro, Arabela Carreras, participa de la videoconferencia en la que también están presentes los gobernadores Axel Kicillof (Buenos Aires); Mariano Arcioni (Chubut); Sergio Ziliotto (La Pampa); Rodolfo Suárez (Mendoza); Omar Gutiérrez (Neuquén); Sergio Uñac (San Juan); Alberto Rodriguez Saá (San Luis); Alicia Kirchner (Santa Cruz); Gustavo Melella (Tierra Del Fuego); el jefe de gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta; y el vicegobernador de Córdoba, Manuel Calvo.

Ayer por la tarde el Presidente mantuvo una reunión similar con los restantes 12 gobernadores para poder elaborar un diagnóstico epidemiológico y del sistema sanitario en todo el país.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias