EL DOMINGO APUÑALÓ A UN AMIGO DE LA JOVEN

| 18/05/2021

Lo imputaron por amedrentar a todos los varones que se acercan a su expareja

Lo imputaron por amedrentar a todos los varones que se acercan a su expareja

El Fiscal Cesar Lanfrachi formuló cargos contra un hombre por los delitos de lesiones graves “agravadas por haber sido ocasionadas para generar sufrimiento a una persona con la que ha mantenido una relación de pareja y daño”. En la audiencia desarrollada pasado el mediodía de hoy se dispuso la prisión preventiva del acusado por el término de cuatro meses.

Según la Fiscalía, el domingo a las 22.30 horas el imputado agredió a un hombre “mediante la utilización de un arma blanca, asestándole un puntazo en el cuerpo, por el solo hecho de mantener una relación de amistad con quien había sido su pareja”.

La mujer junto a otra persona, presentes en la vivienda al momento de los hechos, intentaron auxiliar a la víctima y cuando se dirigían al hospital, el imputado “comenzó a arrojar piedras hacia el vehículo ocasionándole daños en los dos vidrios traseros y en la luneta”.

Según la acusación los hechos se produjeron “en un contexto de violencia de género, donde el imputado mantiene los celos exacerbados contra su ex pareja, tratando de generar temor y sufrimiento en ella mediante amedrentamientos y agresiones a los varones que la rodeen y así evitar su normal desenvolvimiento social”.

Como sustento probatorio, Lanfranchi detalló que cuenta con el acta de procedimiento policial, diversas entrevistas realizadas a testigos en el marco de la investigación y el certificado médico expedido por una médica del Hospital zonal.

El Fiscal requirió en la oportunidad la prisión preventiva del hombre por el mismo lapso por el cual se extenderá la investigación que culminaría el 2 de agosto próximo.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias