A PARTIR DE HOY

| 18/05/2021

Carlos Arrative: “Escuchamos a los chicos y decidimos abrir el Skate park”

Carlos Arrative: “Escuchamos a los chicos y decidimos abrir el Skate park”

El subsecretario de Deportes de la Municipalidad, Carlos Arrative, en diálogo con El Cordillerano indicó que “siempre escuchamos a los chicos que utilizan este espacio y hemos tenidos reuniones en los últimos días. Hubo un consenso y decidimos hoy lunes abrir el Skate park porque entendimos que los chicos están con un grado de hartazgo muy grande y que muchos de ellos solo tienen ese cable a tierra y con concientización tienen su lugar nuevamente habilitado”.

Más adelante el funcionario municipal manifestó que “ellos ven que les van quedando menos días, puesto que se acerca el invierno y los días fríos y en sus ganas de hacer cosas quedaron que los que no estén usando el predio y estén al costado observando a otros, deberán utilizar barbijos y respetar los cuidados necesarios”.

Arrative dijo que “además que ellos mismos estarán cuidando de todos, personal del Skate park y el Pump track también se sumará a las tareas de control de hacerle saber a la gente que va con sus hijos que no puede permanecer mucho tiempo como espectador, que no haya reuniones. Además entre las 12 y las 17 horas habrá profesores preventores que se ocuparán de lo mismo, sugerir y crear concientización”.

Entre las condiciones para ingresar al park se les indica a las personas que no estén patinando que no pueden estar sentados haciendo nada y acumulándose. Que los que quieran descansar no lo hagan dentro del predio.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias