18/05/2021

La campeona argentina de atletismo corrió y atrapó al ladrón que la asaltó

La campeona argentina de atletismo corrió y atrapó al ladrón que la asaltó

 

La historia sería otras más de tantas de quienes se defienden por un robo. Salvo por un detalle: Evangelina "Vanshi" Thomas es la mejor atleta de Chubut, actual campeona nacional de 800 metros y en algunos días viaja con el equipo argentino a representar al país en el Campeonato Sudamericano de Atletismo.

La joven atleta contó con detalles qué fue lo que ocurrió: “Después de entrenar, tipo seis y cuarto de la tarde, me fui a mi casa y cuando llegué encontré todo dado vuelta. Mientras me hacía la idea de que había entrado a robarme, veo que una persona se escapa con una mochila por una ventana y ahí lo empecé a correr”.

“Me agarró una locura tremenda y no pensé en nada”, señaló que atleta argentina, que indicó que logró alcanzar al delincuente, le tiró una patada para frenarlo pero lo pudo agarrar y se cayó.

Pese a eso, Thomas se levantó y lo persiguió durante dos cuadras y lo logró alcanzar: “Me dijo que no le haga nada y me decía ‘tomá la mochila’”.

Acto seguido, la atleta contó que lo empezó a insultar y que el hombre la atacó con golpes “en el pecho y la cara”, hasta que llegaron dos personas y la ayudaron.

“Por suerte llegaron dos personas y me ayudaron a reducirlo hasta que llegó la policía. Me dio mucha impotencia la situación y se que no tendría que haber reaccionado así, pero la verdad es que no lo pensé”, indicó.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias