SE LLEVARON 20 KILOS DE CARNE

| 18/05/2021

Buscan el arma con la que asaltaron un frigorífico

Buscan el arma con la que asaltaron un frigorífico
Fotos: Matías Garay.
Fotos: Matías Garay.

La Policía de Río Negro rastrilla sectores descampados del barrio Ñireco, tratando de encontrar el arma que utilizó un delincuente para efectuar disparos al personal policial que lo perseguía, luego de cometer un robo en un frigorífico de la zona.

El atraco ocurrió este lunes a las 20 y los ladrones, luego de violentar contenedores ubicados en el depósito del frigorífico Gilio y sustraer varios kilos de carne, escaparon hacia distintos sectores.

La Policía de Río Negro inició una persecución y logró detener primero a uno de los delincuentes que escapaba en el auto, y luego al cómplice. El tercer autor está prófugo.

El primero de los individuos aprehendidos es quien conducía el VW Gol, quien fue atrapado en la rotonda de Esandi y 12 de Octubre. El otro, quien fue señalado como el responsable de efectuar disparos a la policía, escapó hacia las vías del tren, cerca de la ex ENET 1, donde se realiza el rastrillaje para tratar de encontrar el arma de fuego.

Finalmente el sujeto fue detenido en Remedios de Escalada al 300. El delincuente, que es conocido en el ambiente delictivo, fue sometido a un “dermotest” para determinar si tiene restos de pólvora en las manos por la detonación del arma.

En una requisa que se realizó en el auto, que fue secuestrado, los investigadores encontraron dos cajas de carne que estaban en el baúl, barretas y uñas de hierro, además de los candados que habían dañado para sustraer la mercadería.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias