SQUASH

| 18/05/2021

Daniel Lomaglio presente en Neuquén: "sirvió para estar activo"

Daniel Lomaglio presente en Neuquén: "sirvió para estar activo"

El referente barilochense participó del torneo organizado por el club Squash Neuquén, llevado a cabo desde el 14 al 16 de mayo.

Con falta de actividad y entrenamiento luego de las restricciones en Bariloche, Daniel cayó en cuartos ante el local Paulo Garrido. El barilochense valoró la experiencia de volver a competir. “Había buen nivel”, señaló Daniel. “Ayuda en todo sentido porque te mantenés activo, sino es más difícil entrenar, si no tenés un objetivo”.

El primer puesto fue para Gustavo Lomaglio, hermano de Daniel, que reside en Trelew, y segundo, el local Eduardo Torres. También de Bariloche participó Pablo Fuentes, que jugó en Segunda categoría.

Fueron alrededor de cincuenta participantes de Puerto Madryn, Traful, Neuquén y el Valle, que se convocaron durante el fin de semana en tierras neuquinas para competir en diferentes categorías, desde Sexta hasta Primera. 

El próximo objetivo será la segunda fecha de la Liga de la Asociación Rionegrina de Squash Raquet en junio, que tuvo su apertura el pasado abril en Bariloche.

Daniel también había programado su participación en el segundo campeonato nacional que iba a realizarse a principios de mayo en Colón, Entre Ríos; pero el certamen tuvo que suspenderse debido a las medidas sanitarias. Y, por el mismo motivo, aún no se ha concretado el calendario patagónico y las competencias en la región se están realizando a nivel local.

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias