SUFRIÓ HERIDAS GRAVES Y TUVO QUE SER INTERVENIDO

| 17/05/2021

Un joven fue apuñalado tras un disturbio en el barrio Nahuel Hue

Un joven fue apuñalado tras un disturbio en el barrio Nahuel Hue
El herido fue trasladado en un vehículo particular hasta el puesto de ruta y Pasaje Gutiérrez. Foto archivo.
El herido fue trasladado en un vehículo particular hasta el puesto de ruta y Pasaje Gutiérrez. Foto archivo.

Un sujeto de 25 años fue trasladado de urgencia al Hospital Zonal luego de recibir dos puntazos con un cuchillo, en el marco de un enfrentamiento que se produjo en el barrio Nahuel Hue.

El caso recayó en manos de la comisaría 42 y fuentes confirmaron que se conoce el nombre del agresor, aunque no lograron detenerlo.

La Policía tomó conocimiento del ataque cuando un vehículo trasladó al herido hasta el puesto de ruta y Pasaje Gutiérrez.

La víctima tenía dos heridas que fueron hechas con un elemento punzante y se encontraba en estado delicado por lo que fue derivado de urgencia al nosocomio local, donde fue intervenido.

Efectivos de la unidad policial se dirigieron al lugar donde habría ocurrido el ataque y entrevistaron a un sujeto, quien también había sido víctima de la agresión aunque no tuvo heridas graves.

“Fue mi hermano” reconoció el sujeto a la Policía de Río Negro y aportó sus datos filiatorios, aunque informó que luego de agredirlo y también al chico que fue trasladado al Hospital, se dio a la fuga.

Personal del Gabinete de Criminalística trabajó en el domicilio, ubicado en Nehuén y Dos Islas, donde procedió al secuestro de un cuchillo tipo “tramontina” que es el que habría utilizado el atacante para lesionar a su hermano y al otro individuo.

El caso recayó en manos del fiscal Martín Govetto.  

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias