LA MUJER FUE TRASLADADA AL HOSPITAL

| 17/05/2021

Agredió a las "piñas" a un efectivo policial que acudió en auxilio de su pareja

Agredió a las "piñas" a un efectivo policial que acudió en auxilio de su pareja

Una situación de descontrol y violencia se produjo en un domicilio del barrio Virgen Misionera cuando acudió un patrullero policial. Un hombre, pareja de una mujer que había sido denunciado por su hijo, agredió con golpes de puño a un empleado policial.

El joven llamó al 911 debido a que su mamá estaba fuera de control y con una actitud agresiva.

El hecho ocurrió durante la madrugada del domingo. Una patrulla de la comisaría 27 acudió al domicilio y también una ambulancia, para asistir a la paciente y trasladarla a un centro asistencial.

Pero en cuanto el vehículo policial arribó al domicilio, varias personas salieron al exterior e increparon a los uniformados ya que no estaban de acuerdo con su presencia en el lugar.

Las personas tuvieron actitud violenta hacia los uniformados, aunque la mujer pudo recibir asistencia y abordar la ambulancia para ser derivada a un centro médico.

Uno de los que se resistió al traslado fue el esposo, quien siguió con su actitud violenta y agredió con golpes de puño a uno de los empleados policiales. El atacante, de 38 años, fue reducido y trasladado a la unidad policial.

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias