COMO "ACTO DE PROTESTA CONTRA VLADIMIR PUTIN"

| 17/05/2021

Carrió dejó pasar su turno de vacunación porque no quiere recibir la Sputnik V

Carrió dejó pasar su turno de vacunación porque no quiere recibir la Sputnik V

Elisa Carrió reveló que fue convocada a a inocularse con la primera dosis de la vacuna rusa, pero no se presentó. “Es una buena vacuna, lo que yo rechazo es la dictadura de Vladimir Putin. Si llega una AstraZeneca me la pongo”, sostuvo en una entrevista desde su casa.

La ex Diputada Nacional y fundadora de la Coalición Cívica justificó su accionar. “Ayer o anteayer, porque no sé en qué día vivo, me tocó el turno con la Sputnik V y lo rechacé en un acto de protesta contra la dictadura de Putin. Esto es coherente con mi posición personal de siempre. Como tengo 64 años y tantas enfermedades, espero que la próxima vacuna sea proveniente de un país democrático y ahí ya me voy a vacunar”, dijo en el programa Solo una vuelta más (TN).

Se le consultó su opinión acerca de quienes fueron a vacunarse al exterior. y Carrió dijo: “Yo no sabía que Macri se había vacunado. No miro la televisión. Yo miro novelas de amor alemanas que empiezan bien y terminan bien. ¿Para qué me voy a amargar? Lo que yo sostengo es que los líderes enseñan con el ejemplo. Si fui una líder de convicciones y de principios no me puedo ir a vacunar a Miami. Me parece muy bien que la gente que pueda hacerlo lo haga, pero yo soy argentina y quiero ejercer un liderazgo. Entonces tengo que esperar mi turno."

Por último, Carrió sugirió que se empiece a vacunar en las villas y confió que le hizo varias propuestas al Ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo. “Hay que vacunar a las personas más vulnerables aunque tengan menos edad. En las villas del conurbano, donde a veces duermen once personas en un cuarto, no les podés pedir aislamiento o distancia social. También haría hincapié en las personas con obesidad y diabetes, ya que en las villas hay muchas personas con esos problemas”, concluyó.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias