TENDENCIA EN REDES

| 17/05/2021

El cantante de Mala Fama fue acusado de manosear a su nieta y se defendió

El cantante de Mala Fama fue acusado de manosear a su nieta y se defendió

El hecho se pudo ver en un video de la influencer "La Chabona", donde el cantante de cumbia Hernán Coronel estaba junto a una niña, que es su nieta, en una situación confusa. Muchos usuarios en redes sociales repudiaron lo sucedido.

El cantante se defendió. "No tengo nada que explicar, es una situación normal donde casi todos los días de mi vida estoy con mi nieta, la abrazo, la cuido, la acompaño".

Hernán Coronel (43), el cantante de Mala Fama, se convirtió en trending topic en Twitter, aunque no por razones relacionadas con su música. Es que los usuarios repudiaron un video viralizado donde el cantante -según ellos- manoseaba a la nieta.

#MalaFamaEnfermo fue el hashtag que reunió el rechazo hacia el líder de la banda de cumbia villera. En el video comentado aparece Hernán Coronel junto a la influencer “La Chabona” y su representante Christian Manzanelli, que fue quien filmó la secuencia y subió el material a Instagram.

“Acá estamos, loco, compartiendo un re guiso con el compa, con Mala Fama”, se le oye decir a “La Chabona”, mientras la cámara enfoca al músico. Coronel, que tiene la mano debajo de la remera de su nieta menor de edad, la saca de inmediato y expresa: “El guiso va con torta frita”.

Las imágenes generaron repudio en las redes sociales, ya que los usuarios acusaron a Coronel de supuesto abuso de la niña. Tras la repercusión, Manzanelli, representante de “La Chabona”, justificó: “Estamos comiendo guiso en familia. Es una vergüenza lo que están haciendo. Están todos trabajando y comiendo”.

Por su parte el cantante expresó: “No tengo nada que explicar, es una situación normal donde casi todos los días de mi vida estoy con mi nieta, la abrazo, la cuido, la acompaño, a veces me enojo con ella. Desde que nació y el padre la abandonó, yo la crie yo como mi hija. Es mi máximo orgullo y mi amor”, aclaró.

Hernán Coronel aseguró que son erradas las versiones divulgadas en Twitter y que “solamente es una demostración más de la malicia que tiene la gente que de una situación buena de amor y de paciencia, quieren hacer creer que es una situación de abuso sexual”.

Afirmó también que se había juntado a cenar con “La Chabona” y otro grupo de personas por un tema laboral: “La nena me dijo ‘quiero estar con vos’, entonces apagué el cigarrillo y la senté en mis pies como dos horas. En ese momento hicieron el video y yo la tenía abrazada”.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias