QUIERE ESTAR EN UN MAGISTRAL INTERNACIONAL

| 16/05/2021

El ajedrecista Pereyra lanzó rifa para viajar a un torneo con grandes maestros

El ajedrecista Pereyra lanzó rifa para viajar a un torneo con grandes maestros

El ajedrecista barilochense Nazareno Pereyra comenzó una gran venta de rifas para recaudar fondos y así poder viajar a participar en el “XXI Magistral Internacional de Ajedrez Centenario” que se va a disputar en Río Grande, Ushuaia. El certamen se realizará del 7 al 12 de julio y el ajedrecista de 32 años busca competir ante los mejores, por ello, para generar los fondos necesarios, puso a la venta una rifa de 200 números. Los que puedan colaborar deberán comunicarse al 2944-301053.

Al respecto, Pereyra indicó: “estimo que tengo que juntar para el pasaje y la estadía, por ello, mi hermana, que es la ideóloga de todo esto, puso a la venta 200 números. Sería un gran sueño poder estar en ese certamen internacional ya que por ejemplo ya está confirmada la presencia del ruso nacionalizado español Alexéi Shírov, el argentino Diego Flores, que nos ha representado en los Juegos Olímpicos y de cada país vendrán los dos o tres más fuertes. Vienen de Chile, entre ellos otro jugador olímpico, Pablo Salinas, además ya hay confirmaciones de jugadores de Brasil, Colombia, Perú y Uruguay”.

El barilochense, que entre los torneos más sobresalientes quedó primero en equipos en un certamen disputado en el CENARD, además ha ganado dos veces el certamen barilochense y ha participado de torneos en Valdivia y Osorno, busca foguearse ante los mejores.

“Sería un honor para mí poder hacerlo” indica humildemente el deportista. “Hoy tengo que agradecerle a mi hermana que tiene un emprendimiento de pastelería y ella fue la que me propuso que hagamos la rifa. Ojalá podamos estar, solo tengo que reunir el dinero para el pasaje y la estadía”.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias