16/05/2021

Otros seis detenidos por circular fuera de horario por las calles de la ciudad

Otros seis detenidos por circular fuera de horario por las calles de la ciudad
Foto: Facundo Pardo.
Foto: Facundo Pardo.

Durante el mediodía de este domingo emitieron un nuevo parte de detenciones en la ciudad, en el marco de las nuevas restricciones adoptadas por el municipio por la pandemia de coronavirus.

En este sentido, fuentes policiales indicaron que la primera de las detenciones se dio alrededor de las nueve y media de la noche en calle Namuncurá al 1800, cuando un joven de 22 años circulaba fuera del horario permitido sin justificativo.

Además a las 22.10 dos personas fueron sorprendidas cuando intentaban ingresar a un domicilio. Uno de ellos fue detenido y el otro demorado por ser menor de edad.

A las 00.15 ya del domingo, un sujeto fue detenido en calle Santa Cruz 1100 por incumplir restricciones horarias.

En tanto que a las 00.42, en Asunción y Colonia del barrio San Francisco, una joven en estado de ebriedad se encontraba en la vía pública. Cuando el personal trató de dialogar con ella, se tornó agresiva, e intentó golpear a los efectivos policiales. Fue detenida y trasladada a la unidad policial, donde se iniciaron actuaciones por incumplir la restricción horaria y resistencia a la autoridad.

Minutos antes de las dos de la madrugada, en Mascardi y O'Connor, un adolescente de 18 años circulaba por la vía pública sin autorización, por lo que también fue detenido.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias