MOMENTOS DEFINITORIOS

| 16/05/2021

¡Escándalo! Se filtró quién será eliminado hoy en Masterchef Celebrity

¡Escándalo! Se filtró quién será eliminado hoy en Masterchef Celebrity

El rumor inició con un polémico tuit del perfil “InvestigaDavid”, donde (SPOILER ALERT) anunció que después de la eliminación de Andrea Rincón llegaría el turno de Carmen Barbieri.

 

 

Esto causó revuelo y tristeza en las redes, ya que, en caso de ser cierto, la reconocida vedette habría durado solo un mes participando del exitoso programa de cocina.

La actriz no se expresó al respecto, sin embargo, la versión más fuerte indica que Barbieri habría pedido salir de la competencia por la cantidad de horas que demanda la grabación de cada episodio.

Carmen no participó de todo el certamen a causa de las complicaciones que se le presentaron luego de tener Covid. Su lugar, fue ocupado provisoriamente por su hijo, Fede Bal.

Por suerte, la espera pasa saber si los rumores son ciertos no será larga.  Este domingo a las 22 por Telefé se definirá qué participante abandona Masterchef Celebrity.

De la gala de eliminación participarán Carmen Barbieri, Juanse, Gastón Dalmau, Dani “La Chepi” y Alex Caniggia. Para vos, ¿quién se va?

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias