QUINCE CASOS DE COVID EN RIVER

| 15/05/2021

Superclásico: qué equipo armará Gallardo para enfrentar a Boca

Superclásico: qué equipo armará Gallardo para enfrentar a Boca

De los diez confirmados que se habían conocido al mediodía del sábado, se sumaron otros cinco por la noche. La mayoría de los quince, integraba la lista de concentrados para enfrentar a Boca, en La Bombonera. Gallardo deberá hacer malabares, para plantear un nuevo equipo de cara al partido que habilitará el pase a semifinales del certamen doméstico.

El cuidado de River desde el inicio de la pandemia venía siendo casi perfecto. Con algunos casos aislados, nunca se había vivido un brote masivo dentro del plantel. Pero a un día del enfrentamiento ante Boca por los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional, la burbuja se pinchó y la preocupación excede solamente a este encuentro: quince futbolistas tienen coronavirus y se perderán el Superclásico que se jugará este domingo desde las 17.30 en la Bombonera por los cuartos de final de la Copa de la Liga.

Armani, Matías Suárez, Palavecino, Rollheiser y Simón, se sumaron por la noche a los confirmados Enrique Bologna, Germán Lux, Paulo Díaz, Robert Rojas, Bruno Zuculini, Nicolás De La Cruz, Federico Girotti, Rafael Borré, Tomás Castro Ponce y Franco Petroli, que se anunciaron el sábado al mediodía.

Sin arqueros del plantel profesional, o sin piezas claves de la estructura del once titular de Marcelo Gallardo, River enfrentará al Xeneize, que aparece más obligado que nunca a cortar la racha en los mano a mano con el elenco de Núñez.

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias