FUTBOL FEMENINO AFA

| 15/05/2021

Boca le ganó al Lobo platense con Mayorga en cancha

Boca le ganó al Lobo platense con Mayorga en cancha

Con goles de Carolina Troncoso a los tres minutos del primer tiempo y  de Andrea Ojeda a los 9 minutos del complemento, el primer equipo femenino de Boca Juniors venció por 2 a 1 a Gimnasia y Esgrima La Plata en un partido  correspondiente a la séptima fecha de la zona A que se jugó en estancia Chica y que dejó a las Gladiadoras  como punteras de la tabla con la barilochense Miriam Mayorga en cancha.

La jugadora lacustre nacida en el fútbol femenino local, ingresó desde el arranque y fue parte de la muralla que fue Boca en el fondo. Miriam Mayorga, sigue sumando minutos en cancha y se siente cada vez más cómoda en el fondo del equipo, brindando seguridad y su gran experiencia.

Con este resultado, el equipo de la jugadora local suma 16, lo sigue San Lorenzo con 14 unidades. Más atrás vienen Gimnasia y El Porvenir con 10, Deportivo Español con 8, Racing y Lanús con 5 y Defensores de Belgrano con 2. Cierra SAT con una unidad.

En la próxima fecha, Boca se medirá con el otro invicto de su grupo, San Lorenzo, que hoy venció 1-0 a SAT en la Ciudad Deportiva con gol de Débora Molina a los 30 minutos y se encuentra a dos puntos de las dirigidas por Christian Meloni y son los únicos escoltas. El duelo promete ser imperdible.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias