COPA LIGA PROFESIONAL

| 15/05/2021

A horas del Superclásico River vs Boca: todo lo que tenés que saber

A horas del Superclásico River vs Boca: todo lo que tenés que saber

Boca y River se enfrentarán este domingo en un mano a mano imperdible por los cuartos de final de la Copa Liga Profesional, a partido único. Será desde las 17.30 en La Bombonera, con el arbitraje de Facundo Tello.

El Boca de Russo y el River de Gallardo tuvieron que afrontar cotejos internacionales antes de medirse cara a cara en un choque de eliminación directa en el que ponen mucho en juego. Un desafío que expondrá dos modelos de juego diferentes: calidad individual vs. equipo integral.

POSIBLES FORMACIONES

Todavía no hay certezas sobre el equipo que pondrá Miguel Ángel Russo, pero se esperan cambios respecto de los once que perdieron 1-0 con Santos por la Libertadores, incluso en el esquema. Lo único confirmado es que Esteban Andrada no será de la partida.

Los once que Russo tendría en mente para el encuentro serían: Agustín Rossi; Nicolás Capaldo, Carlos Izquierdoz, Lisandro López, Marcos Rojo, Frank Fabra o Emmanuel Mas; Alan Varela, Cristian Medina o Agustín Almendra o Edwin Cardona; Cristian Pavón, Carlos Tevez y Sebastián Villa.

Mientras Marcelo Gallardo le prende velas a Gonzalo Montiel, en su cabeza ronda la idea de un sistema novedoso para enfrentar a Boca con una línea de cinco defensores.

Así, el posible once a la espera de la evolución de Montiel sería: Franco Armani; Gonzalo Montiel o Milton Casco, Jonatan Maidana, David Martínez, Paulo Díaz, Fabrizio Angileri; Enzo Pérez, Agustín Palavecino, Nicolás De La Cruz; Rafael Santos Borré y Matías Suárez.

A qué hora es el Superclásico

Se jugará este domingo 16 de mayo desde las 17.30 de Argentina, en La Bombonera, a puertas cerradas por la pandemia de coronavirus.

Cómo ver y seguir el Superclásico en vivo

Será televisado por las señales de Fox Sports Premium, TNT Sports.

Cómo se define el Superclásico en caso de empate entre Boca y River

Si Boca y River terminan igualados en los 90 minutos, no habrá tiempo extra y el pase a semifinales se definirá con tiros desde el punto penal.

Los posibles rivales de Boca y River en semifinales

El ganador del Superclásico se enfrentará con el vencedor del cruce entre Vélez y Racing, que jugarán desde las 12 del domingo en Liniers. Del otro lado de la llave aparecen Colón-Talleres y Estudiantes-Independiente, ambos a disputarse el sábado.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias