EN EL INICIO DE LOS NUEVOS HORARIOS DE CIRCULACIÓN

| 15/05/2021

Robos, fiestas clandestinas y circular a deshora: los motivos de once arrestos en la madrugada

Robos, fiestas clandestinas y circular a deshora: los motivos de once arrestos en la madrugada
Foto de archivo.
Foto de archivo.

Durante la mañana de este sábado, se emitió un nuevo parte de detenciones, en el marco de las restricciones sanitarias que rigen en la ciudad por la pandemia de coronavirus. Fueron once los aprehendidos por diferentes hechos en las calles de Bariloche.

Este viernes comenzaron a regir las nuevas medidas sanitarias en la ciudad, entre las que se destaca la ampliación del horario de actividad comercial hasta las 20 horas y el de circulación hasta las 21.

Por este motivo, desde la Policía de Río Negro, informaron que se llevaron a cabo once detenciones por distintos hechos que tuvieron lugar en las calles de la ciudad.

En este sentido, dieron a conocer que en jurisdicción de la Comisaría 28 detuvieron a tres personas, quienes se encontraban a bordo de un vehículo en actitud sospechosa, en las calles del barrio Vivero. El coche en el que permanecían fue secuestrado.

Cerca de las doce de la noche, dos personas fueron detenidas luego de protagonizar el hurto de elementos de una carpintería, ubicada en calle Namuncurá. En Asunción y Colonia se procedió a la detención de uno de los sospechosos. El otro fue aprehendido en un domicilio de la calle Asunción, cerca de la intersección con Colonia. Ambos detenidos se tornaron agresivos con el personal policial, por lo que se iniciaron actuaciones por hurto y resistencia a la autoridad.

A las dos de la madrugada, sorprendieron a los autores de una fiesta clandestina, en un complejo de departamentos en Don Bosco al 100. Al notar la presencia policial, apagaron la música y algunos quisieron darse a la fuga. Hubo tres personas detenidas.

Además, pasadas las dos y media de la madrugada, dieron aviso, desde el Centro de Monitoreo, por la presencia de un vehículo Ford Focus en inmediaciones de las canchas de ADeFuL. Dos personas fueron detenidas y no pudieron justificar su permanencia en el lugar.

Diez minutos antes de las cinco de la madrugada, en Onelli y Albarracín, el Centro de Monitoreo dio aviso ante la presencia de personas en actitud sospechosa. Personal de la Comisaría Segunda intervino y detuvo a un individuo de 31 años de edad.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias