SE PUSIERON AGRESIVOS CUANDO LOS DETUVIERON

| 15/05/2021

Robaron en una carpintería y le pegaron una trompada a un efectivo policial

Robaron en una carpintería y le pegaron una trompada a un efectivo policial

El hurto fue durante la madrugada de este sábado, en una carpintería ubicada en calle Namuncurá. Uno de los sujetos fue detenido en la calle y otro dentro de un domicilio. Ambos se pusieron agresivos con el personal policial. Fueron detenidos por robo y resistencia a la autoridad, además de por circular a deshora.

Este sábado, apenas cinco minutos antes de las doce de la noche, un llamado telefónico al 911 alertó a los efectivos por un supuesto robo que se habría producido en una carpintería ubicada en calle Namuncurá al 1500.

Al llegar los uniformados al lugar, se entrevistaron con el propietario del comercio, un hombre de 30 años de edad, quien aseguró que le habían sustraído del interior de la carpintería dos rollos de ruberoid, un aislante para techos y una caja de clavos.

Fuentes policiales señalaron que los individuos se trasladaron hacia la calle Asunción, donde pudieron identificar a uno de ellos y detenerlo. Asimismo, el otro sujeto intentó ocultarse dentro de un domicilio, pero fue descubierto por los agentes policiales.

Fuentes consultadas por este medio afirmaron que, una vez en la unidad policial, ambos ladrones se pusieron violentos y agredieron a los efectivos, recibiendo uno de ellos un golpe de puño en su rostro.

Por el hecho fue notificada la fiscalía de turno y se iniciaron actuaciones por hurto y resistencia a la autoridad.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias