DOS MUJERES Y UN HOMBRE FUERON DETENIDOS

| 15/05/2021

Apagaron la música cuando llegó la Policía, pero igual les cortaron "la clandestina"

Apagaron la música cuando llegó la Policía, pero igual les cortaron "la clandestina"
Foto de archivo.
Foto de archivo.

El hecho ocurrió durante la madrugada en una vivienda de calle Don Bosco. Los vecinos llamaron a los efectivos por los fuertes ruidos, pero, cuando llegó la Policía, los participantes de la fiesta bajaron la música. A pesar de esto, dos mujeres fueron detenidas. Un hombre llegaba a la reunión en el momento del operativo y también fue aprehendido. Las demás personas lograron darse a la fuga.

Esta sábado, precisamente a las tres de la madrugada, los efectivos de la Comisaría 2da fueron alertados por una fiesta clandestina que se desarrollaba en un departamento ubicado en calle Don Bosco al 100. Los vecinos, cansados de los ruidos molestos que salían de la vivienda, convocaron a los uniformados.

Por este motivo, una comitiva policial se acercó hasta el lugar, pero cuando arribaban al departamento, ubicado en el primer piso, los participantes de la fiesta apagaron la música para tratar de disimular la reunión social.

A pesar de esto, fuentes policiales informaron que dos mujeres fueron detenidas. Además, cuando se estaba realizando este operativo, llegó a la fiesta un hombre con su vehículo, el cual también fue aprehendido por los efectivos. Los demás participantes de la reunión clandestina lograron darse a la fuga.

Consecuentemente, las dos mujeres y el hombre fueron trasladados a la mencionada unidad policial en calidad de detenidos, en tanto que el rodado fue secuestrado preventivamente. 

Fuentes consultadas por este medio indicaron que los tres sujetos aún se encuentran detenidos, a la espera de los antecedentes judiciales.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias