JUNTAN INFORMACIÓN PARA INICIAR ACCIONES LEGALES

| 15/05/2021

Aseguran que los terrenos en disputa de lago Moreno pertenecen al Ejército Argentino

Aseguran que los terrenos en disputa de lago Moreno pertenecen al Ejército Argentino
Foto: Facundo Pardo.
Foto: Facundo Pardo.

Mediante una gacetilla de prensa difundida desde la Escuela Militar de Montaña de Bariloche, confirman y detallan que los terrenos en conflicto, en la costa del barrio Parque Lago Moreno, pertenecen al Estado Nacional y son custodiados por el Ejército Argentino. Indican que iniciarán acciones legales.

Conocida la noticia difundida por este medio sobre la presencia de una casilla de madera en las costas del lago Moreno que produjo mucha preocupación entre los vecinos de la zona, se generó confusión sobre la pertenencia de dichas tierras, ya que una persona asegura ser la propietaria.

Por este motivo, desde la Escuela Militar de Montaña hicieron circular una gacetilla de prensa, en la cual informan y detallan que las tierras pertenecen al Estado Nacional y son custodiadas por el Ejército Argentino. Además, señalan que iniciarán acciones legales.

El comunicado textual emitido desde la Escuela Militar de Montaña

“Relacionado con la situación de público conocimiento en las costas del lago Moreno, dada por la presencia de personas, animales y una construcción precaria en terrenos del Ejército Argentino, la Escuela Militar de Montaña informa que:

Se trata de terrenos pertenecientes al Bien Raíz 126, parcela NC 19-1-Q-Q10-01 y parcela NC-19-1-R-R10-01, con planos de mensura Nro 421-97 y 418-97. Ambas parcelas pertenecen al Estado Nacional y se encuentran bajo custodia y conservación del Ejército Argentino.

Este Instituto, luego de apersonarse el 11 de mayo en el lugar, está recabando toda la información necesaria para iniciar las acciones legales”.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias