EN EL DIA MUNDIAL DEL ATLETISMO

| 14/05/2021

Luis Veco Vega: "Hoy es un día de festejo"

Luis Veco Vega: "Hoy es un día de festejo"

El presidente de la Asociación de Carreras de Calle, Luis Veco Vega, dialogó con El Cordillerano y dijo que “para nosotros es un día de pleno festejo, cada integrante de la Asociación de Carreras de Calle pone un granito de arena para mantener encendida la llama del atletismo barrial en la ciudad”.

Más adelante contó sobre la realidad de su entidad que “nosotros luchamos contra viento y marea, lo que más nos cuesta es poder conseguir los premios para nuestros atletas, para poder agasajarlos, para poder darles un mimo. Nosotros no cobramos inscripción queremos que todos los chicos participen e insertarlos dentro del deporte, contenerlos, es nuestra principal función”.

Sobre esta época el dirigente de Carreras de Calle dijo que “si alguien nos pone un protocolo, nosotros no lo podríamos cumplir. Tenemos un estimado semanas de 270 personas que viene a competir, no tenemos los recursos para implementar un protocolo. Hoy contamos con casi trescientas personas de todos los barrios de la ciudad”.

El presidente de la Asociación que más atletas convoca manifestó que “hoy los chicos necesitan estar insertos en el deporte. Tenemos competidores desde los 3 años en adelante y son las categorías que más gente llevan, porque van los padres, abuelos, tíos, es muy emocionante ver ese espectáculo”.

Por último Luis Vega dejó un mensaje para todos los atletas de la entidad “quiero decirles a los atletas de Carreras de Calle que ya vamos a salir de todo esto, que junten esa fuerza para demostrar que el atletismo está muy vivo en Bariloche”. Cuanto las diferentes actividades retornen, todos concentrará en la Pista de Atletismo del kilómetro 6 de Avenida de los Pioneros.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias