CASI OCURRE UNA TRAGEDIA

| 10/05/2021

Tiene coronavirus y por su pérdida de olfato no sintió el fuerte olor a gas que salía de su departamento

Tiene coronavirus y por su pérdida de olfato no sintió el fuerte olor a gas que salía de su departamento
La zona donde ocurrió el hecho. (Foto: Street View)
La zona donde ocurrió el hecho. (Foto: Street View)

Sucedió durante el mediodía de este lunes en un edificio céntrico de la ciudad. El fuerte olor a gas despertó el alerta entre todos los vecinos del edificio, quienes inmediatamente salieron de sus viviendas y se juntaron en la calle. Hubo mucha preocupación y el servicio tuvo que ser cortado para evitar una fatalidad.

Este lunes al mediodía los vecinos de un edificio ubicado en Frey al 200 vivieron un momento de extrema desesperación, cuando un fortísimo olor a gas invadió los pasillos y departamentos de todo el inmueble.

A raíz de esto los inquilinos y propietarios abandonaron sus viviendas, con el temor de que como consecuencia de la pérdida de gas pudiera ocurrir alguna explosión y se provocara una verdadera fatalidad.

Según pudo averiguar El Cordillerano, una vez en las afueras de la construcción los vecinos convocaron a trabajadores de Camuzzi, quienes acudieron al lugar y comenzaron con las tareas para poder solucionar el inconveniente.

En este sentido, uno de los testigos presenciales del hecho manifestó a este medio que en el momento en que los agentes trabajaban descubrieron que el fuerte olor salía de uno de los departamentos ubicado en el primer piso.

Al golpear la puerta de la vivienda se encontraron con un hombre, quien estaba aislado por ser positivo de coronavirus y tenía una pérdida de gas en su departamento, pero no pudo percatarse del olor a raíz de la pérdida del olfato que sufre como consecuencia de los síntomas de la enfermedad.

“Fue un susto tremendo y justo a la hora de almorzar, no nos pudimos ni cocinar porque tuvieron que cortar el gas, pero por suerte salió todo bien y no pasó nada grave”, dijo una señora a El Cordillerano. También se supo que intervinieron en el hecho agentes de Protección Civil de esta ciudad.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias