10/05/2021

Mauricio Macri se vacunó en Estados Unidos contra el covid y criticó la vacunación en Argentina

Mauricio Macri se vacunó en Estados Unidos contra el covid y criticó la vacunación en Argentina

 

El expresidente Mauricio Macri contó que se vacunó contra el Covid-19 en Estados Unidos, en el marco de un viaje que realizó esta semana.

“Estando en EE.UU. pude comprobar que las vacunas se aplican en cualquier lado, desde las playas hasta los centros comerciales, e incluso en las farmacias. Yo mismo me he podido aplicar en una farmacia la vacuna monodosis de Johnson & Johnson”, reveló en su página de Facebook.

Por su parte Macri reconoció que “son tiempos complicados para Argentina y la región”, aunque cuestionó a Alberto Fernández: “La pandemia expuso la voluntad de muchos gobiernos de manipular el sistema para buscar la impunidad y perpetuarse en el poder (generalmente ambas cosas vienen juntas). Tenemos que estar atentos, defender a la Justicia y no darnos por vencidos, ante nada”.

Al destacar la velocidad del proceso de vacunación y los beneficios de la vacuna de una sola dosis, Macri lanzó: “Recordemos que la Argentina podría haber tenido a su disposición millones de vacunas que no supo negociar”.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias