¿SE LEVANTA EL PARO?

| 09/05/2021

Esperan que hoy vuelva a el transporte urbano

Esperan que hoy vuelva a el transporte urbano

El transporte urbano de pasajeros de la ciudad se interrumpió el viernes. Los trabajadores de Mi Bus realizaron una asamblea en la que, al finalizar, tomaron la decisión de iniciar el paro por "pago tardío de sus salarios". La medida provocó la reacción el sábado del intendente Gustavo Gennuso, dijo que se sintió traicionado por los choferes. 

En las últimas horas, el delegado de Mi Bus, Luis Curilén se mostró optimista sobre la posibilidad de que se resuelva el conflicto durante este lunes. Según la información que recibió, en las próximas horas estarían los sueldos depositados en las cuentas de los empleados. "Esperamos que mañana -por hoy- se destrabe el tema", señaló Curilén. 

El delegado se refirió a la resolución municipal publicada el viernes, firmada por el intendente Gustavo Gennuso que oficializó el aporte a la empresa Transporte Amancay SRL de 7.328.967,02 de pesos. Este monto se concreta en concepto de adelanto del subsidio de la provincia de Río Negro para evitar las medidas de fuerza. 

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias