Mediática

| 08/05/2021

¡Explotó! Wanda Nara fue censurada en Instagram y se la agarró con Sol Pérez

¡Explotó! Wanda Nara fue censurada en Instagram y se la agarró con Sol Pérez

 

Wanda Nara volvió a ser noticia desde las redes sociales con su enojo por la censura de Instagram a una imagen que subió.

La mujer de Mauro Icardi manifestó su bronca luego de que la red social decidiera borrar una foto suya en la que posaba en ropa interior y remera frente al espejo.

No obstante, en su descargo, la mediática mencionó curiosamente a Sol Pérez, por las fotos que comparte en su cuenta.

“Mi foto tenía casi 700 mil likes. Me la borraron por no seguir las reglas de Instagram. La pregunta es: ¿cuáles son las reglas? ¿Y si son para todos igual? Soy el único (emojie de una manzana) en Instagram?”, se preguntó visiblemente ofuscada.

En la imagen censurada, se podía ver a Wanda en colaless y con una remera, posando frente a un espejo. Y la realidad es que el posteo no tenía nada ofensivo, salvo para alguien que no entienda que las nalgas son una parte más del cuerpo femenino.

“¿Pero si denuncia mi humilde (emojie de manzana) con el de @lasobrideprerez qué hacen? ¿Va presa? 2021″, escribió la mediática arrobando a la actual participante de Masterchef Celebrity.

Y la conductora no dudó en responderle demostrando su complicidad y buena onda: “Mi amor, ese (emojie de durazno) hace mal a la salud”.


Fue entonces cuando Wanda decidió compartir el comentario de Sol, dando por cerrado el tema. Pero al rato decidió volver a publicar foto de la discordia en su feed, con una pequeña estrellita cubriendo sus glúteos y adjuntando un descargo preguntándose quién la habría denunciado.

“Esta foto fue censurada. Los motivos los desconozco. ¿Quién fue? ¿Las mismas que luchamos por nuestros derechos, libertad e igualdad? ¿El mío no? ¿Y otros por qué sí? Estamos en 2021 o1810...Una bikini con remera es censura”, comenzó diciendo.

Y continuó dejando en claro su postura: “Sigo a mujeres con cuerpos espectaculares, las likeo y, muchas, veces las felicito por privado o públicamente. La envidia entre mujeres es una de las cosas más feas que nosotras mismas podemos hacernos (la agresividad, los comentarios, etc.). Empecemos a respetarnos entre nosotras para que nos respeten”.

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias