DURA CRÍTICA DEL JEFE COMUNAL

| 08/05/2021

Gennuso sobre el paro: "Me sentí traicionado por los choferes"

Gennuso sobre el paro: "Me sentí traicionado por los choferes"

Continúa el paro del Transporte Urbano de Pasajeros: el conflicto y las diferencias entre el Municipio y los chóferes se profundiza. La medida de fuerza no tiene fecha precisa de finalización y los vecinos sufren, una vez más, la rutina diaria sin colectivos.

El jefe comunal Gustavo Gennuso, a través del programa radial "El intendente responde" (El Cordillerano Radio FM 93.7), fue contundente respecto a la medida de fuerza impulsada por los chóferes.

"Todos los meses los barilochenses aportan 11 millones de pesos al TUP para que la empresa pueda pagar los sueldos y el gasoil, habría que preguntarle al pueblo si quiere que esa plata que proviene de ellos vaya a parar al transporte".

"Sabían que entre el 10 y el 11 iban a cobrar. Me sentí traicionado y me pareció que traicionaron al pueblo de Bariloche. Hubo una decisión de no trabajar y sinceramente uno se siente traicionado".

Además, se refirió a la dinámica articulada entre Provincia, Municipio y empresa para pagar los sueldos: "Ayer la empresa dijo que pagaban la mitad de los sueldos y el martes, con el adelanto del subsidio de Provincia, se pagaría la otra mitad. Todos los meses es así. Nadie quiere perjudicar a nadie, pero ahí cada uno debe asumir su responsabilidad".

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias