08/05/2021

La reacción de Jimena Barón tras ser vinculada con Mauro Caiazza

La reacción de Jimena Barón tras ser vinculada con Mauro Caiazza

Celeste Muriega dio una noticia bomba en La Previa del Show: Jimena Barón se habría reconciliado con Mauro Caiazza, su ex novio, a quien conoció en la pista del Bailando.

"Hay una supuesta reconciliación entre ellos dos, ¿eh? No sé si estoy tirando una bomba”, disparó picante Celeste mientras hablaban sobre las parejas que se habían conocido gracias a los realities de Marcelo Tinelli.

"Que lo desmientan si quieren, pero este fin de semana estuvieron todo el fin de semana juntos. Perdón que lo diga, es la info que me llegó.. Chicos, hay fotos”, agregó muy segura de su información.

Tras la afirmación de Celeste Muriega, Jimena Barón decidió aclarar cómo estaba su vida amorosa. Lejos de querer continuar con los supuestos, la cantante expresó: “Dios, mirá qué lindo. Me hizo tan bien leer la noticia de que cog… con alguien, pero la verdad es que no, no, no. Para información más precisa, no estuve con nadie desde que me separé.”

Luego de subrayar que hace dos meses no tenía relaciones sexuales con ningún hombre, “La Cobra” lanzó una picante propuesta a sus ex parejas: “Está bueno que digan el chimento, por ahí alguno se pone celoso y me escribe.”

Cabe recordar que la actriz y el bailarín confirmaron el noviazgo a mediados del 2018, mientras participaban del Bailando por un sueño. Sin embargo, en agosto del 2019 decidieron separarse ya que “estaban desencontrados”, aunque en septiembre del 2020 se mostraron nuevamente juntos, ella optó por formalizar su relación con “Tucu” López.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias