LIGA ESPAÑOLA

| 08/05/2021

Barcelona - Atlético de Madrid a qué hora y cómo verlo en vivo

Barcelona - Atlético de Madrid a qué hora y cómo verlo en vivo

Hoy desde las 11.15, Barcelona recibe a Atlético de Madrid por la 35° jornada. El que gane quedará puntero en la tabla de posiciones a tres partidos del final. Podrá verse por DIRECTV SPORTS.

El encuentro contará con el arbitraje de Mateu Lahoz y será televisado por la pantalla de DirecTV Sports, la señal 1610. 

El Barsa viene de vencer al Valencia la fecha pasada de La Liga con un doblete de Messi y otro gol de Griezmann para el 3 a 2. Sin embargo, este resultado no fue suficiente para alcanzar la cima de la tabla ya que tanto el Atleti como el Real sumaron de a tres en la última fecha.

Para este encuentro, Ronald Koeman mantendría el 3-4-2-1 y también el once que puso para el encuentro ante el Valencia. Sin embargo, podría introducir dos variaciones.

Por un lado, aunque poco probable, podría ingresar Óscar Mingueza, que no sumó minutos en el partido pasado, en lugar de Ronald Araujo. Por otro lado, Sergi Roberto podría ir desde el arranque en lugar de Dest, que arrastra una molestia hace varias semanas.

Los dirigidos por el Cholo Simeone, de gran comienzo en el torneo, se dejaron estar y ahora peligra su liderazgo en la tabla, por lo que el encuentro ante el Barcelona será clave para mantenerse punteros.

Las dos dudas del técnico argentino son José María Giménez y Renan Lodi, que durante la semana no pudieron entrenarse junto al equipo y aún no se sabe si podrán estar en el Camp Nou. De no llegar, el Cholo apostaría por Felipe para acompañar a Savic y Mario Hermoso en el lateral izquierdo.

En conferencia de prensa previa al partido, el Cholo aseguró que "Siempre hay una primera vez en la vida, para todo", confiado en que irá a buscar su primer victoria en el Camp Nou.

POSIBLES FORMACIONES

Barcelona: Ter Stegen, Ronald Araujo, Gerard Piqué, Clément Lenglet, Dest, Busquets, De Jong, Jordi Alba, Pedri, Messi y Griezmann.

Atlético Madrid: Oblak, Trippier, Savic, Felipe, Hermoso, Koke, Saúl, Lemar, Carrasco, Correa y Luis Suárez.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias