A LAS 17 HORAS EN EL CENTRO CÍVICO

| 08/05/2021

El grupo Colombianos en Bariloche invita al "velatón 8M" por las víctimas en Colombia

El grupo Colombianos en Bariloche invita  al "velatón 8M" por las víctimas en Colombia

Colombia atraviesa días de convulsión social debido a las protestas que impulsan los ciudadanos en distintos puntos del país. Las manifestaciones son contra un proyecto gubernamental de reforma tributaria y contra la represión abalada por el Gobierno y que dejó un saldo de 24 muertos y más de 800 heridos.

El proyecto ya fue  retirado del Congreso, aunque el presidente Iván Duque anunció que fue retirado el día domingo.  Además el país se encuentra bajó un alerta militar en buena parte del territorio nacional y a la administración sin ministro de Hacienda, por la renuncia de Alberto Carrasquilla, mientras los organizadores del paro subieron ahora las exigencias de sus reclamos.

En este contexto, las voces de apoyo al pueblo colombiano se levantaron en distintas partes del mundo y Bariloche no fue la excepción. El día de ayer residentes y colombianos que viven en la ciudad se concentraron en la delegación de Migraciones pidiendo por el cese de la violencia contra el pueblo colombiano. 

Esta tarde el grupo de Colombianos en Bariloche Autoconvocados, realizarán un "velatón" en apoyo al paro nacional y en defensa del derecho a huelga . La jornada se realizará a las 17 horas en el Centro Cívico. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias