OFERTA LABORAL

| 08/05/2021

El fundador de Telegram busca asistente personal y estos son los requisitos

El fundador de Telegram busca asistente personal y estos son los requisitos

El magnate ruso y dueño de la compañía que maneja esa red global, Pavel Durov, publicó un aviso solicitando una persona que lo acompañe a todos lados. La oferta de empleo fue publicada en el portal de la empresa.

Sin lugar a dudas se trata de un puesto a cuál muchos aspirarían. Sin embargo, según la publicación, se requiere de determinadas destrezas.

Por empezar, Durov busca una persona que tenga un coeficiente intelectual "alto", diploma de educación superior y "habilidades financieras básicas". Además, el aspirante deberá contar con "excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita" y por supuesto, un manejo muy fluido del inglés.

Respecto a las características personales, además, el requerimiento es de "precisión y atención a los detalles, discreción y persistencia" y la disponibilidad para mudarse a otro país cada vez que así se lo disponga.

Además, entre las responsabilidades que tendrá el asistente están la gestión del calendario del empresario y la logística de sus viajes: la reserva de pasajes, transporte y alojamiento. Los interesados pueden postularse comunicándose con una dirección incluida en la propuesta.

La oficina central de Telegram se encuentra en Dubai (Emiratos Árabes Unidos) y la empresa planea abrir otra en la capital de ese país, Abu Dhabi. En 2019, medios suizos habían informado que la compañía estudiaba mudar su sede a un país europeo, pero eso no ha sucedido.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias