08/05/2021

Hot Sale 2021: cómo evitar caer en la trampa de los descuentos que no son

Hot Sale 2021: cómo evitar caer en la trampa de los descuentos que no son

Del 10 al 12 de mayo casi mil marcas se sumarán a la feria de productos de venta online con descuentos nunca antes vistos. Pero ¿Cómo corroborar que las marcas realmente están ofreciendo descuentos?

Durante el Hot Sale siempre está la duda de si lo que ofrecen las marcas es realmente una oferta, o si se trata de un precio que subió una semana antes, y que con la rebaja termina saliendo lo mismo que siempre.

Para quedarnos seguros de la compra que estamos efectuando, es importante corroborar la información y comparar los valores del producto que queremos llevarnos.

Así, la mejor manera es acudir a los sitios que comparan precios en múltiples tiendas para ver la evolución histórica de los precios. Las mejores páginas para poder comparar los valores, son: Historial de precios, Baratómetro y Comparacity.

Los sitios tienen productos destacados en la página principal, pero se pueden buscar otros y ver qué tiendas lo ofrecen en este momento y a qué precio. Además, muestra cómo fue variando el precio en las últimas semanas para comprobar que no haya tenido un pico y ahora esté, en oferta, al mismo precio que antes.

Ninguna de estas páginas tiene vinculación directa con el Hot Sale, por lo que habrá que buscar en forma manual con marca y modelo del producto. Al encontrarlo, estos sitios nos mostrarán su precio a lo largo de las últimas semanas en las diferentes tiendas que analizan.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias