LO CONSTRUYE EL MUNICIPIO

| 08/05/2021

Gimnasio n°4: Proponen bautizarlo con el nombre de Esteban “El Mono” Roa

Gimnasio n°4: Proponen bautizarlo con el nombre de Esteban “El Mono” Roa
Fotos: Facundo Pardo.
Fotos: Facundo Pardo.

Desde hace algunos días, figura en la plataforma Change.org, que impulsa diversas recolecciones de voluntades, una idea que fue propuesta por el “Gabinete PJ Bariloche”.

La misma tiene como objetivo principal denominar al Centro Municipal Social, Cultural y Deportivo número 4, que se construye en el barrio Alborada, Esteban "El Mono" Roa, en homenaje al reconocido boxeador que tuvo Bariloche.

Roa fue una de las figuras más destacas del boxeo local, junto a "Pajarito" Hernández y otros grandes deportistas, desde finales de la década del 70. Falleció en el año 2010 sumido en la pobreza y en el alcoholismo.

Por otra parte, ubicado en el corazón del barrio Alborada, sobre la calle Diagonal Gutiérrez y Castex, avanzan las obras que el municipio lleva adelante para la construcción del Centro Municipal Social, Cultural y Deportivo número 4.

La construcción contará con una superficie de 700 metros cuadrados, distribuidos en dos plantas. El espacio tendrá una planta baja con piso amplio y luminoso para desarrollar diferentes actividades.

Contará con sanitarios completos y con accesibilidad, una oficina para la dirección, un consultorio médico y un espacio de coworking con wifi. En la planta alta se construirán tres salones, un depósito, baño y kichinet.

Vale mencionar que ya está finalizada la colocación del colorido techo, cuya obra fue diseñada por una artista plástica de nuestra ciudad. También está en etapa de finalización la instalación tanto eléctrica como de agua, toda con materiales de primera calidad.

Los baños contarán con sensores que indicarán al personal si alguien, por algún motivo, no salió del mismo, para poder atender cualquier emergencia, Además, el predio interno tendrá instaladas ocho cámaras de videovigilancia para brindar una mayor seguridad.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias