FIN DE LA POLÉMICA

| 08/05/2021

Audiencia pública por el boleto del TUP se realizará el 27 de mayo

Audiencia pública por el boleto del TUP se realizará el 27 de mayo

Luego de que la Multisectorial por el Transporte Urbano de Pasajeros apelara la decisión de realizar la audiencia pública para discutir la tarifa de los colectivos el 4 de mayo a las 8 de la mañana, con la intermediación de la Justicia, el Municipio emitió una nueva resolución que fija la audiencia para el próximo 27 de mayo a las 18 horas.

Este horario de las 18 fue el que los integrantes de la Multisectorial requirieron, considerando que a las 8 de la mañana no era factible la participación popular. Así y todo, hasta que se suspendió el acto, se habían inscripto once personas, que seguirán anotadas para la fecha del 27. Es decir, el proceso no se reinicia, sino que continúa.

Ahora las inscripciones estarán abiertas hasta el 20 de mayo a las 13 horas, en la Subsecretaría de Tránsito y Transporte de la Municipalidad. El acto público se realizará en el Gimnasio Municipal número 3, Alberto Icare, con metodología semipresencial y resguardando la salud con la aplicación de las medidas sanitarias vigentes por el COVID-19.

Estará presidida por el jefe de Gabinete y estará presente un representante de la Secretaría Legal y Técnica de la Municipalidad. Se permitirá el ingreso restringido de personas cuya presencia resulte esencial: expositor, oradores y autoridades. El público podrá participar de manera virtual.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias