LO HICIERON TRABAJANDO

| 07/05/2021

Los taxistas celebraron su día con mucha alegría

Los taxistas celebraron su día con mucha alegría
Fotos: Matias Garay
Fotos: Matias Garay

En el Día del Taxista, El Cordillerano Radio realizó una emisión especial en su programa “Chocolate por la noticia”, homenajeando a aquellos que estuvieron trabajando este 7 de mayo. Durante gran parte de la mañana, el móvil estuvo saludando a los y las choferes, además de obsequiarles un presente.

Carlos, del móvil 143, indicó que comenzó a los veinte años. “Pensaba que solo era por un tiempo y al final me quedé”, comentó el hombre que tiene casi cuarenta. Además, contó que su hermano y su padre también manejaban taxis. “Vengo de una familia de tacheros”, manifestó.

En la parada del supermercado La Anónima, ubicado en calle Albarracín, Daniel, del móvil 28, relató que lleva más de 18 años trabajando arriba del taxi. “Hace muchos años que estoy en la parada del supermercado. Ya somos varios los que desde hace tiempo estamos trabajando acá”, indicó.

Por otro lado, Guillermo contó que hace 30 años que está a bordo del móvil número 221. “Una de las cosas que más me gusta es la independencia, aunque también tenemos obligaciones. Vemos el auto afuera y nos da cosa”, aseguró. También indicó que desde que comenzó la pandemia se “acomodó” en la parada. “Cuando vemos que vienen incómodos con el carrito, les damos una mano”, agregó.

Por último, uno de los más jóvenes, Facundo, a bordo del taxi 22, contó que disfruta mucho de su trabajo. “A veces paseas con los turistas. Gracias a Dios podemos trabajar bien”, aseguró. “Somos familia de taxistas. Amamos el rubro por las cosas que nos ha brindado”, finalizó, como muchos de los entrevistados en el día de la fecha.  

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias