PREOCUPA SU SALUD

| 07/05/2021

Reutemann sufre una hemorragia digestiva baja y seguirá internado en Santa Fe

Reutemann sufre una hemorragia digestiva baja y seguirá internado en Santa Fe

El senador, Carlos Reutemann, se encuentra en terapia intensiva desde el jueves en Santa Fe. Se descartó en las últimas horas que pudiera ser derivado a la ciudad de Rosario.

El dos veces ex gobernador de la provincia de Santa Fe, padeció una hemorragia digestiva baja que habría agravado su diagnóstico, motivo por el cual en la noche del jueves circularon versiones de que podría ser derivado a la ciudad de Rosario.

Pero dicha posibilidad fue descartada por el titular del Sanatorio Parque Roberto Villavicencio, que viajó para visitar al ex piloto de Fórmula 1 en el Sanatorio Santa Fe de la capital provincial. “Luego de evaluar su situación con el equipo médico que lo asiste, integrado por los doctores Sebastián Del Paso, Luis Arriola y Luis Ranieri se decidió que el senador Reutemann continúe la internación en el Sanatorio Santa Fe”, sostuvo el profesional en diálogo con la prensa.

Desde el sanatorio santafesino se limitaron a emitir un escueto parte de prensa en el que informaron que el legislador nacional “se encuentra internado en la Unidad de Terapia Intensiva debido a una hemorragia digestiva y espera de los resultados en curso”.

Reutemann, que el pasado 12 de abril cumplió 79 años, ingresó por sus propios medios la tarde del miércoles a un sanatorio céntrico de la ciudad de Santa Fe y de inmediato se descartó que su internación se debiera a un cuadro de coronavirus, enfermedad contra la que se vacunó a finales de marzo. Quedó alojado en una sala común, pero a media mañana del jueves los médicos que lo atienden decidieron su traslado a una sala de terapia intensiva para la realización de nuevos estudios.

Reutemann fue gobernador de la provincia durante dos períodos, de 1991 a 1995 y de 1999 a 2003. Desde diciembre el 2003 es senador nacional. En 2015 fue reelecto y tiene mandato hasta este año.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias