EL CHICO CIRCULABA FUERA DEL HORARIO PERMITIDO

| 07/05/2021

Se enojó porque detuvieron a su hijo, insultó a la Policía y fue a parar a la misma celda

Se enojó porque detuvieron a su hijo, insultó a la Policía y fue a parar a la misma celda

Un joven de 18 años fue detenido por desobedecer la restricción sanitaria y transitar después de las 8 de la noche y su papá se molestó por el accionar policial, insultó a los uniformados, y terminó en la misma celda.

El episodio ocurrió este jueves a la noche en Siempre Viva y San Cayetano, en el Alto de la ciudad, donde los operativos de control de la fuerza policial ya estaban en plena vigencia.

El objetivo de los uniformados es evitar la circulación de personas sin autorización fuera del horario permitido y en ese marco detectaron la presencia de un sujeto de 18 años que transitaba por la vía pública.

El chico no tenía autorización para circular y sabía que estaba en infracción, aunque igualmente optó por insultar a los efectivos policiales quienes lo trasladaron a la unidad policial.

Es que el chico tiene “escuela” en su comportamiento desafiante, lo que quedó demostrado minutos más tarde cuando su padre se presentó en la dependencia policial, con actitud agresiva y violenta hacia los uniformados.

Desde ese momento, padre e hijo compartieron la celda de la dependencia policial y las actuaciones por incumplir los artículos 205 y 239 del Código Penal.

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias