ALGUNOS SÍ, OTROS NO SABEN

| 07/05/2021

Los gimnasios abren, pero los espacios culturales siguen a la espera

Los gimnasios abren, pero los espacios culturales siguen a la espera
Manifestación de propietarios de gimnasios. Foto archivo.
Manifestación de propietarios de gimnasios. Foto archivo.

“Por suerte, el intendente escuchó nuestro reclamo y el lunes podremos abrir, desde las 8 hasta las 19”, informó Daniela Silva, propietaria del gimnasio Power Bariloche, quien aclaró que todavía no sabía qué sucedería con los natatorios, aunque todo parecería indicar que también operarían, pero con otros protocolos.

Los propios gimnasios también vieron modificados ciertos aspectos de la normativa con la que estaban en funcionamiento. Así, habrá que mantener una mayor distancia entre quienes concurran, por ejemplo, lo que disminuirá el aforo.

Silva destacó que, al poder abrir dos horas antes que los demás comercios, por un lado se evita mayor circulación, a la vez que se ayuda a contar con la presencia de quienes luego deben ir a trabajar.

La dueña del gimnasio ubicado en Mitre 641 comentó que esta decisión sólo abarca a Bariloche. En cuanto a lo que suceda en Dina Huapi, dependerá de lo que determinen las autoridades de aquel municipio.

En lo que respecta a los espacios culturales, según la propietaria de Royal Dance School, Julia Sánchez, todavía los miembros del sector no tienen ninguna novedad.

El jueves acudieron nuevamente a protestar al Centro Cívico.

Conversaron con algunos concejales, pero no consiguieron hablar con nadie del Ejecutivo.

Julia indicó que intentó comunicarse, vía WhatsApp, con las autoridades que estuvieron en la reunión mantenida el miércoles en el municipio, ya que habían quedado en darles a la brevedad una respuesta acerca de la posibilidad de funcionar a partir del lunes, pero no obtuvo contestación.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias