LA MEDIDA EMPEZÓ A REGIR DESDE EL MEDIODÍA

| 07/05/2021

Paro de choferes por tiempo indeterminado deja a Bariloche sin colectivos

Paro de choferes por tiempo indeterminado deja a Bariloche sin colectivos
Una nueva asamblea definirá si habrá colectivos o no en Bariloche. (foto archivo)
Una nueva asamblea definirá si habrá colectivos o no en Bariloche. (foto archivo)

Desde las 10, empleados de la empresa Mi Bus realizaron una asamblea por reclamos salariales lo que significó que el servicio se viera interrumpido durante dos hoy y un poco mas, ya que de ese encuentro el servicio se fue reanudando de a poco.

Sin embargo, pasado el mediodía y al no obtener respuestas de la empresa determinaron un cese total de actvidades que comenzó a las 13 horas aproximadamente y se extenderá por tiempo indeterminado.

Esta mañana Luis Curilen, delegado sindical de Mi Bus, dialogó con Daniela Lucero y Daniel Pardo en el programa Chocolate por la Noticia de El Cordillerano Radio. Indicó que se iba a realizar una asamblea de carácter informativa, teniendo en cuenta que no vamos a cobrar en tiempo y forma”, tal como se llevó a cabo.

Los trabajadores la realizaron desde las 10 en adelante y los servicios se vieron afectados por mas de dos horas, pues a las 12 terminó esa asamblea.

Una vez que se realizó, la conclusión fue que se iba a esperar una respuesta de la empresa Mi Bus y de no llevarse a cabo, volverían a realizar otra asamblea con los choferes del turno tarde y definirían los pasos a seguir, aunque por la mañana Luis Curilén informaba que  "posiblemente se agrave la situación. El trabajador ya está cansado de las determinaciones que se están tomando sin ser consultado”.

Y no pasó mucho tiempo para que profundizaran las medidas que dejarán sin servicio de Transporte Urbano de Pasajeros por tiempo indeterminado.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias