REFUGIO DOMO

| 06/05/2021

Cerveza Patagonia presenta una nueva y completa experiencia cervecera en el corazón de Circuito Chico

Cerveza Patagonia presenta una nueva y completa experiencia cervecera en el corazón de Circuito Chico
Domo Cerveza Patagonia.
Domo Cerveza Patagonia.

Esta semana se inaugura el Refugio Domo, un nuevo sector en el medio del bosque para conectar con la naturaleza y el origen de Cerveza Patagonia. Un espacio privado para compartir, un maridaje guiado y una propuesta gastronómica diferente.

A partir de esta semana Cerveza Patagonia ofrece una experiencia diferente. Para aquellos que buscan un lugar privado e íntimo, pero sin perder el toque cervecero y en un entorno natural, Cerveza Patagonia creó “Refugio Domo”: un espacio en el medio del bosque para disfrutar de una experiencia gastronómica en contacto con la naturaleza.

Ubicado en el mismo predio que la Microcervecería, en el corazón de Circuito Chico, el nuevo “Refugio Domo” cuenta con dos domos con capacidad para 8 personas cada uno. La experiencia incluye un maridaje de diferentes variedades de cerveza elaboradas por el equipo de expertos cerveceros local con una propuesta gastronómica de platos regionales. El dato: hay opción vegetariana. Además, se recorre la historia de los primeros exploradores de la zona y de cómo se crearon los primeros refugios de la región.

Para festejar el lanzamiento, Cerveza Patagonia ofrece una tarifa especial. Además, los residentes tienen un 10% de descuento. Esta experiencia está disponible de jueves a domingo a las 13hs. La propuesta es con reserva previa a través de refugiodomo.meitre.com.

En cuanto a las variedades disponibles, el equipo de expertos cerveceros ofrece diferentes cervezas para quienes se acercan a la Microcervecería. En esta oportunidad se puede pedir una pinta de la edición especial Fernández IPA o la IPA Residente, que tiene como particularidad el agregado de flores de lúpulo frescas del lupular de la Microcervecería. También hay disponible en la barra Vera IPA, Doble IPA y 24.7, entre otras.

Como parte de su propuesta de consumo responsable, para el conductor designado del grupo, Cerveza Patagonia ofrece una bebida sin alcohol + una porción de papas sin cargo a partir de las 18:00hs, además cuentan con un servicio de remises de confianza para poder llamar desde la cervecería y volver a su destino sin manejar. 

Nuevo horario: el bar se encuentra abierto todos los días de 12 a 18 horas. Como parte de su compromiso con la prevención y el cumplimiento del Protocolo COVID 19 Cerveza Patagonia tiene un sistema de reservas a través de https://patagonia.meitre.com/ . La capacidad del salón es reducida para respetar la distancia social Para tomar nota: Cerveza Patagonia es local adherido para canjear crédito de programa Pre Viaje.

MÁS INFORMACIÓN Y RESERVAS refugiodomo.meitre.com

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias