MIRÁ EL VIDEO

| 05/05/2021

Sonríe que te estamos filmando: violentaron un vehículo estacionado y las cámaras los "escracharon"

Sonríe que te estamos filmando: violentaron un vehículo estacionado y las cámaras los "escracharon"

Dos sujetos transitaban durante la madrugada de este miércoles por la calle 9 de Julio, incumpliendo las restricciones sanitarias, cuando violentaron un vehículo estacionado, aunque las cámaras del Centro de Monitoreo grabaron sus movimientos y uno de ellos fue detenido.

El episodio ocurrió a las 2 de la mañana cuando los operadores del Centro Municipal de Monitoreo divisaron la presencia de dos personas, quienes circulaban en dirección al Sur.

A medida que avanzaban hacia calle Brown, los individuos iban “relojeando” los autos que estaban estacionados, buscando elementos atractivos para violentar alguna ventanilla y sustraerlos.

El operador del Centro de Monitoreo siguió los pasos de los sujetos y registró el momento en el que violentaban uno de los rodados estacionados, por lo que un empleado policial que se desempeña en ese centro avisó al sistema 911 para proceder a su detención.

De esa forma, uno de los hombres fue detenido por efectivos de la comisaría Segunda cuando se alejaba del sitio donde cometieron el hecho, y una parte de las pertenencias que sustrajeron, fueron recuperadas.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias