Economía

| 05/05/2021

Dólar blue hoy: a cuánto cotiza este miércoles 5 de mayo

Dólar blue hoy: a cuánto cotiza este miércoles 5 de mayo

 

El dólar "solidario" sube cuatro centavos a $163,89. Sucede cuando el minorista avanza tres centavos a $99,33, según el promedio del Banco Central. Por su parte, el billete verde -sin los impuestos- cotiza a $98,75 en el Banco Nación.

Tras dos alzas consecutivas en el inicio de mayo, el dólar blue opera en baja este miércoles, al ceder $2 a $152, en un volátil mercado negro de divisas, según un relevamiento de Ámbito en cuevas de la Ciudad de Buenos Aires.

De este modo, la cotización del paralelo vuelve a operar por debajo del dólar MEP, luego de que la semana pasada operara por encina de los tipos de cambio financieros (Bolsa y CCL). Por lo tanto, la brecha con el oficial mayorista se ubica en el 62,1%.

Cabe recordar que tras dispararse hasta los $163 el miércoles pasado, el billete informal acumuló entre jueves y viernes de la semana previa una merma de $13.

El paralelo acumuló en abril un alza de $9. Previamente, había anotado bajas mensuales en enero, febrero y marzo, llegando a tocar un mínimo de $139 a principios del mes pasado. En lo que va del año, registra una baja de $14.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias