RÍO NEGRO

| 05/05/2021

Prorrogan el plazo para presentaciones en el marco de la Ley de Transparencia

Prorrogan el plazo para presentaciones en el marco de la Ley de Transparencia

La Secretaría de Fruticultura del Ministerio de Producción y Agroindustria, presentó una prorroga para el plazo de la presentación de contratos frutícolas y declaraciones juradas en el marco de la Ley de Transparencia 3611, operando su cierre el próximo 31 de Mayo.

Los interesados podrán presentarse en la Secretaría de Fruticultura ubicada en la Ruta Nacional 22, Km. 1200 de Allen, de lunes a viernes de 9 a 13, o enviar la documentación escaneada vía mail al correo electrónico [email protected].

“Esta herramienta es condición para el acceso a las políticas públicas del estado provincial en materia de apoyo al Sector Frutícola permitiendo además el acceso al Procedimiento de Mediación en caso de conflicto en la venta, por eso es muy importante presentar toda la documentación”, explicó el subsecretario de Fruticultura, Pablo de Azevedo.

Los formularios de inscripción de instrumentos jurídicos (contratos y declaraciones juradas) se pueden descargar de: https://rionegro.gov.ar/?contID=65814 o solicitarlos por mail.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias