LA CIUDAD ROZA LOS 2.000 CASOS ACTIVOS Y YA SON 288 LOS FALLECIDOS POR CORONAVIRUS

| 04/05/2021

Volvieron las cifras que preocupan a Bariloche: tres muertos y 134 nuevos positivos

Volvieron las cifras que preocupan a Bariloche: tres muertos y 134 nuevos positivos
Foto: Matías Garay.
Foto: Matías Garay.

Así lo dio a conocer el Ministerio de Salud mediante el parte de prensa. También confirmaron que fueron 29 las altas otorgadas. Ahora la ciudad cuenta con 1.869 casos activos y queda solamente una cama de terapia intensiva libre.

En la noche de este martes y como es habitual, el Ministerio de Salud provincial emitió un nuevo reporte diario en el marco de la pandemia de coronavirus, en el que se pudieron conocer los números correspondientes a San Carlos de Bariloche.

En el escrito se detalló que, lamentablemente, en las últimas 24 horas se registraron tres nuevos decesos en esta localidad. Se trata de tres hombres, de 49, 73 y 88 años de edad, que tristemente no pudieron sobreponerse de la enfermedad.

Además en el reporte salió a la luz el elevado número de casos positivos registrados en esta jornada en la ciudad: 134 nuevos contagios. En tanto que las altas fueron apenas 29.

Con estas cifras ahora se conoce que en esta localidad hay, a la fecha, un total de 1.869 casos activos, mientras que el registro de recuperados se incrementó a 16.906.

Con la muerte de los tres hombres informada este martes por la noche, San Carlos de Bariloche llegó a los 288 decesos desde que empezó la pandemia de coronavirus.

También en el comunicado de prensa se informó que la ciudad sigue en una situación crítica con respecto a la ocupación de camas de terapia intensiva, ya que de las 48 solamente queda libre una.

En este sentido se detalló que de las 47 camas UTI que están siendo utilizadas actualmente, 35 son ocupadas por pacientes con COVID-19, y 12 por gente con otras patologías.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias