ESTÁ EN OBSERVACIÓN EN EL HOSPITAL ZONAL

| 04/05/2021

Un hombre sufrió graves lesiones tras violento choque en la Ruta de Circunvalación

Un hombre sufrió graves lesiones tras violento choque en la Ruta de Circunvalación
Fotos: Fabio Hernández.
Fotos: Fabio Hernández.

Una violenta colisión vehicular interrumpió el tránsito de la Ruta de Circunvalación este martes a la tarde y un hombre tuvo que ser rescatado por los bomberos debido a que quedó atrapado en el habitáculo de su rodado tras el impacto. La víctima sufrió fracturas en sus miembros inferiores.

El accidente ocurrió alrededor de las 17.40 horas en la intersección de la ruta mencionada y Miramar.

Dotaciones de bomberos voluntarios del cuartel Centro y el destacamento Dos de Abril trabajaron en el lugar y priorizaron la asistencia al conductor de un Renault Kwid, que quedó atrapado. Fue trasladado de urgencia al nosocomio local, luego también de recibir primeros auxilios de parte de los médicos que acudieron al lugar del accidente a bordo de una ambulancia del hospital público.

El vehículo quedó atravesado en la mitad de la cinta asfáltica, en tanto que una camioneta VW Amarok –-otra de las protagonistas del episodio- sufrió daños en uno de sus laterales y tras el impacto finalizó de forma perpendicular al trazado, con la parte frontal mirando al norte. 

De acuerdo a los datos que aportaron fuentes oficiales, el conductor de la camioneta VW Amarok ingresó por Miramar a la Ruta de Circunvalación y fue impactada por el Kwid, cuyo conductor no pudo evitar la colisión.

El utilitario recibió el impacto en la puerta trasera izquierda aunque ninguno de los ocupantes -un hombre y su hijo de 16 años- resultaron con lesiones. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias