Internacionales

| 04/05/2021

Sorpresa: creyeron haber encontrado una medusa en la playa, pero era un implante mamario

Sorpresa: creyeron haber encontrado una medusa en la playa, pero era un implante mamario

 

El impensado hecho ocurrió en una playa mexicana de Veracruz, donde una supuesta medusa comenzó a causar pánico entre todos los bañistas lugar cuando apareció en la orilla del mar.

Luego de ser encontrada la "medusa", las personas de la zona comenzaron a fotografiarla hasta que se dieron cuenta de un detalle. En realidad el “molusco” era un implante mamario.

Las fotos de los hechos comenzaron a viralizarse en las redes sociales. Y es que la confusión entre la medusa y el implante de seno de silicona dio mucho que hablar en internet, donde comenzaron a a parecer todo tipo de comentarios.

 

 

Cabe destacar que la forma y la textura de la silicona ayudo a que se prestara la confusión. Unos minutos luego de haber hecho el descubrimiento, las personas se dieron cuenta que el objeto no revestía peligro.

A pesar de que la contaminación del mar que hay en la actualidad hace que en las playas de todo el mundo puede encontrarse todo tipo de residuos, el haberse llevado la sorpresa de que aparezca una prótesis mamaria, es algo realmente muy insólito.

Un dato de color que hay que sumarle a esta nota es que, de haber sido una medusa, realmente hubiera generado una gran preocupación para las personas que estaban en el lugar. Y es que la picadura de la aguaviva es realmente muy dolorosa y la lesión correspondiente puede durar hasta dos o tres días en la piel. Además de que, si los síntomas se alargan por más tiempo o la picadura no termina de desaparecer, se tiene que asistir a un especialista rápidamente.

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias