04/05/2021

De lujo: Lali Espósito, Mau y Ricky Montaner visitaron Masterchef Celebrity

De lujo: Lali Espósito, Mau y Ricky Montaner visitaron Masterchef Celebrity

Fue en emisión de este lunes por la noche. Lali Espósito, Mau y Ricky Montaner, los coachs de La Voz Argentina que comenzará muy pronto por la pantalla de Telefe, llegaron a la cocina para ayudar a los participantes.

Por un lado, Lali ofició de coach para el equipo verde, conformado por Sol Pérez y sus ex compañeros de Casi Ángeles, Cande Vetrano y Gastón Dalmau.

Por el otro, los hermanos Montaner fueron los coachs del equipo rojo, con Georgina Barbarossa, La Chepi y Carmen Barbieri.

"Miro siempre el programa porque están mis amigos acá, Cande y Gastón, quienes fueron sus compañeros en Casi Ángeles, el ciclo de Cris Morena, y quiero ver cómo les va", comentó Lali, y asumió: "Yo no hago un huevo frito ni de casualidad".

El desafío que les planteó el jurado compuesto por Damián Betular, Germán Martitegui y Donato De Santis a los participantes consistió en trabajar con manzanas rojas y verdes para hacer un plato libre pero del color de la manzana que a cada uno le había tocado.

Lali Espósito jugó con la sartén, se divirtió picoteando comida aquí y allí, ayudó a participantes de ambos equipos  y pidió que la convoquen para la próxima edición de MasterChef.

Los hermanos Montaner, capitanes del equipo en el que participó Carmen Barbieri, aseguraron que a ella, sólo le daban ayuda si la pedía porque "la tiene muy clara".

Mientras ayudaban a La Chepi, Ricky y Mau no resistieron a la tentación de ponerse a cantar y sumarle alegría al programa.

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias